HeFeng es un proveedor profesional que se ha centrado en el diseño, fabricación y suministro de equipos de tratamiento de superficies durante más de 20 años. Adoptando la filosofía "Pasión, Sueños e Integridad", la compañía ha construido varias sucursales en el extranjero y ha logrado más de 20 tecnologías patentadas, con el objetivo de convertirse en una marca de renombre en los mercados globales y poder llevar a cabo el mejor rendimiento en la industria de tratamiento de superficies.
HeFeng se inició en Taiwán mediante el establecimiento de Chiya Dah Electrical Power Co., Ltd. en el año 1990, además estableció su oficina de ventas de Shenzhen en 2000. Construyó una fábrica en Shanghai en 2007 y comenzó el desarrollo de equipos de plasma, UV y otros equipos de tratamiento de superficies no estándar.
Desde el año 2016, HeFeng se ha asociado con Alemania AHLBRANDT. Y en 2018, ha establecido una asociación a largo plazo con Suiza HILDEBRAND. Gracias a estas cooperaciones internacionales es que hemos logrado sobresalir en el mercado de equipos y sistemas de tratamiento de superficie, ya que brindamos alta tecnología, seguridad y rendimiento en el uso.
En respuesta a las necesidades de la marca de tratamiento de superficies, HeFeng ha desarrollado una amplia gama de productos, entre los que podemos nombrar a los sistemas de tratamiento de corona, tratadores de plasma, eliminadores estáticos, sistemas de limpieza de bandas y hojas/láminas, y más, los cuales son aplicados para una gran variedad de industrias, como la aeroespacial, nanotecnología, fotovoltaica, biomédica, caucho y plástico, metal, vidrio, embalaje e impresión, materiales de construcción, alambres y cables, piezas automotrices y electrónica. Todas las partes de los productos de HeFeng se fabrican e inspeccionan de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO9001 para cumplir con los estándares internacionales.
Nos esforzamos por ganarnos la confianza continua de nuestros clientes al proporcionar una solución personalizada y un excelente servicio postventa que incluye el mantenimiento regular, actualización de software y soporte técnico. Nos comprometemos a seguir creciendo de la mano de Usted para crear una situación en la que todos ganen. Somos concientes de las necesidades del mercado de tratamiento de superficies, por lo que esté más que seguro que gracias a nuestra vasta experiencia podremos darle la solución desea a sus aplicaciones.