El plasma a menudo se conoce como el cuarto estado de la materia. Se basa en el principio físico de que al agregar energía a la materia, el sólido se vuelve líquido y el líquido se vuelve gaseoso. Si continuamos suministrando suficiente energía al gas, las moléculas de gas se ionizarán y generarán el plasma. El plasma atmosférico y el plasma al vacío son las dos categorías principales. El tratador de plasma de aire atmosférico utiliza tecnologías de iones soplados o plasma de arco soplado.
El tratamiento con plasma es una solución innovadora de tratamiento de superficies para mejorar la adhesión y la humectabilidad de las superficies de los materiales para una variedad de aplicaciones.
Los sistemas de tratamiento de superficies de plasma de HeFeng pueden proporcionar uniones adhesivas fuertes y a largo plazo de plásticos y metales, y se ofrecen con soluciones específicas para el cliente adecuadas para su empresa y sus productos. Estos tratadores de plasma tienen como objetivo la limpieza, grabado y funcionalización de diversas superficies. Nuestros más de 20 años de experiencia explican nuestra alta calidad además del porque entendemos el campo del tratamiento de superficies, además podemos proporcionarle un tratador de plasma que es aplicable a casi todos los procesos de producción industrial para el tratamiento superficial de cualquier material.